Mejores marcas de prismaticos

Probablemente si ya has visto nuestro sitio, podrás haberte dado cuenta de las muchas marcas de prismáticos que existen. Y la razón es que se trata de un mercado en auge, altamente competitivo, pues la demanda de estos binculares es cada vez mayor, y las marcas quieren hacer su presencia.

Por ese motivo, en este post vamos a revisar cuales son las mejores marcas de prismaticos.  De modo que si el precio no es algo que te preocupe, podrás saber bien por donde inclinarte y cuáles tienen mejor reputación.

Mejores marcas de prismaticos actualmente en el mercado

  • Prismaticos Nikon:

Sin lugar a dudas una de las mejores del mercado. Nikon se especializa en fabricar productos de suma calidad, prestando atención a los detalles, calidad en sus materiales, y terminaciones. No dudes que si adquieres un prismatico Nikon, estás adquiriendo confianza y calidad.

Esta marca se asegura de poder llegar en manos de la mayor cantidad de personas posibles, y es por eso que ofrece un catálogo completo de prodcutos, en distintos precios para lograr un mayor alcance.

Nikon, una empresa Japonesa fundada en 1971, llegó a ser líder en los sectores de la fotografía y óptica debido a la calidad en sus lentes. Sin discusión una de las mejores marcas de binoculares.

  • Prismaticos Bnise:

Otra gran marca de prismáticos son los prismáticos Bnise. Esta marca provee revolucionó al mercado gracias a sus nuevos estilos más robustos y con diseños innovadores.

Además de aprovecharse de su calidad en las ópticas, Bnise comenzó a inclinarse mucho al sector de la caza donde la resistencia en sus materiales y ergonomía le jugaron a favor. Además comenzaron a incorporar extras, como por ejemplo brújulas integradas.

A  su vez, dicha marca ofrece otros tipos de binoculares, orientada al público estándar a precios increíblemente competitivos.  Por lo cual, intenta meterse poco a poco en todos los sectores de la industria de camping, senderismo, y vida aventurera.

  • Prismaticos Bushnell:

Si la anterior marca comenzó a tener presencia en el mercado, Bushnell está haciendo más que bien esto. Pues sin dudas, es uno de los más elegidos a la hora de que la gente tenga que decidir entre qué prismáticos comprar.

Al igual que marca anterior, Bushnell se caracteriza por fabricar y competir con sus prismáticos robustos, de estilo tipo caza. Generalmente presenta cuerpos enegomados, con grips y anti-salpicaduras.  La idea que quisieron lograr, eran las de proveer unso binoculares rígidos, compactos y resistentes.

En cuanto al precio lograron un gran trabajo, pues quisieron llegar a ser líder, y sin dudas que lo están logrando con sus bajos precios.

  • Prismaticos Celestron:

Unos de los que no podían faltar en la lista son los prismáticos Celestron. Esta marca consiguió entrar poco a poco en el mercado, y en el día de hoy ha logrado una jerarquía y posición de marca bastante importante por la alta competencia que existe.

Celestron es sin dudas unas de las marcas a tener en cuenta, sobre todo si eres seguidor de la astronomía. Pues esta marca consiguió gran presencia en lo respecta a prismáticos astronómicos.

Sus modelos incorporan la posibilidad de agregar extras, como una base para trípodes y aumentos muy potentes. Por lo que estos prismáticos también pueden considerarse como unos de largo alcance.

Posee modelos para todo el público, desde sus más discretos hasta sus grandes “referentes”, y con ello dependerá el precio que te podrás encontrar.

En cuanto su calidad, no es algo de qué preocuparse, pues Celestron a lo largo de los últimos años se ha enfocado mucho en lo que respecta la satisfacción del usuario. Además suelen incorporar sus extras, como fundas y tapas para las lentes.

Desde que fue fundada en 1964, en California, se ha esforzado por cumplir altamente sus objetivos, y sin lugar a duda que lo están consiguiendo muy bien.

  • Prismaticos Bresser:

Si bien se hicieron esperar, no se podían quedar atrás. Pues los prismáticos Bresser son la gran opción para todos aquellos que buscan binoculares de todo tipo y de confianza.

¿Y por qué resalto de confianza? Pues porque Bresser, es una marca alemana, fundada 1957, con ya muchos años de antigüedad. Todos sabemos que los productos alemanes son de calidad.

Esta marca, como dije antes, está enfocada a los distintos tipos de necesidades del usuario. Por lo que lo puedes encontrar en nuestras categorías desde astronomía, como de visión nocturna, y hasta baratos.

Si, todas esas categorías cubre esta marca, que intenta (si es que ya no se encuentra) posicionada en el mercado llegando a todos los sectores y aspiraciones.

Comentarios

Comentarios