Prismáticos Para Niños: ¡Los Mejores Prismáticos Infantiles!

A todos los niños les gusta experimentar cosas nuevas. Y qué mejor manera que con unos buenos prismaticos para niños.

Adentrar a estos pequeños en este mundillo puede resultar una experiencia muy interesante, para que sigan aprendiendo.

Catálogo



COMPARATIVA : Los mejores prismáticos para niños

National Geographic 6×21

 

COMPRAR

Sin dudas uno de los modelos más llamativos en nuestra comparativa, pues gracias a su color y marca hace que sea lo primero en llamar la atención.

Este prismático se encuentra primero en nuestra lista agracias a la calidad del mismo. La combinación entre sus colores, su desempeño y calidad en los materiales lo hacen ser uno de los ideales para cualquier pequeño que comienza en este mundo.

Posee una relación entre aumento y amplitud que le hacen tener una gran visualización y enfoque en la imagen, por lo que será suficiente para que cualquier niño comienza a realizar sus primeras observaciones.

Es muy portátil y robusto, ideal para que los niños lo lleven de aquí y allá, y aguantar a golpes leves.

Una gran ventaja es el peso, el cual se encuentra por debajo de los del apenas 200 gramos. Esto sin dudas que es un aspecto muy importante y clave, ya que permitirán que los niños no se cansen al sostener dichos prismas, y realizar observaciones más duraderas.

Incluye: funda original y manuales, gamuza/paño para limpiar las lentes (consultar stock).

Especificaciones:

  • Aumento: 6x.
  • Amplitud: 21 mm.
  • Dimensiones: 10 x 11 x 3,5 cm.
  • Peso: 191 gramos.
  • Pilas 2 AAA.

Comprar aquí —-> National Geographic 6×21


SVBONY 8×21

COMPRAR

En segundo lugar tenemos los SVBONY, los cuales son unos prismáticos que lo primero que nos llama la atención es su diseño futurista. Una gran opción para niños en busca de algo nuevo siempre.

Son un modelo muy compacto y sólido. Con muy buena imagen y calidad en los materiales. Con enfoque ajustable.

Un aspecto muy interesante es que posee un aumento de 8x, lo cual es más atípico en estos diseños para niños. Ideal para los niños que ya experimentaron con aumentos menores, o bien que quieren comenzar en un rango mayor para avistajes más largos.

Además su carcasa es de un material anti-deslizante y anti-rasguño. Por lo cual es beneficioso para que no se resbalen a los niños de las manos, y para evitar rayones que suelen ocurrir con el uso.

Su uso es sencillo, adaptable a cualquier niño. Además un aspecto muy positivo, al igual que el anterior, es su peso. Solo que en este caso pesa menos que 150 gramos! Lo que lo hacen un modelo muy ligero y fácil de transportar.

Además, posees las lentes recubiertas por plástico, y ligeramente poco hundidas. Esto es para evitar que se rayen al estar tan expuestas al exterior como en otros modelos.

Incluye: correa/bucle para atar a la mano, funda original para transportar y guardar, paño de limpieza, manual de usuario.

Especificaciones:

  • Aumento: 8x.
  • Amplitud: 21 mm.
  • Dimensiones: 12 x 10 x 6 cm.
  • Peso: 141 gramos.

    Comprar aquí —->SVBONY 8×21


NOCOEX 10X42

COMPRAR

Si, por otro lado, deseas que tu hijo/a tenga una experiencia más profesional y funcional en su primera vez con las observaciones, entonces posiblemente este será el prismático más indicado.

Este modelo, como se puede apreciar a simple vista, es mucho más vistoso, robusto, compacto y de materiales de mejor calidad. Una gran ventaja es que a pesar de todo ello, el precio sigue siendo muy bajo y accesible a cualquier familia.

Algo positivo es el aumento que disponen, el cual es suficiente para realizar las primeras observaciones y tener resultados muy buenos, ya que es de 10X.

Brinda una imagen de alta calidad, estable y con buen brillo. Suficiente como para ver aún cuando las condiciones no son del todo aceptables o con poca luz.

Además se adaptan muy bien para todo tipo de uso, desde avistajes al aire libre, conciertos, para viajes, pesca, etc…

Incluye: su bolso original de transporte para llevar a todos lados, y correa de manera que no tengas que preocuparte por estar cargándolo tu mismo/a con las manos. También el manual de usuario, las tapas protectoras de las lentes, y el paño de limpieza.

Especificaciones:

  • Aumento: 10x.
  • Amplitud/Calibre: 42 mm.
  • Diámetro de pupíla de salida: 4mm
  • Dimensiones: 130 x 50 x 155 milímetros.
  • Peso: 581 gramos.

    Comprar aquí —->NOCOEX 10X42


¿Por qué comprar prismaticos para niños?

Como mencionamos antes, los niños están continuamente adquiriendo nuevos conocimientos acerca de todo que los rodea.

Unos prismaticos para niños les permitirán descubrir el mundo en el cual van a vivir, y así gozar de una mejor experiencia. Les permitirá probar nuevas cosas, investigar, y conocer de un nuevo instrumento que tan útil es en la actualidad.

Además es un medio perfecto para lograr que salgan de adentro de sus casas. Muchos niños pasan casi todo el día, sentado en la computadora o jugando videojuegos, con sus consolas, tablets, etc.

Un prismatico infantil, les provocará las ganas de salir al aire libre, disfrutar del día, aprendiendo y jugando simultáneamente.

Sin dudas que es una compra a tener en cuenta para sacar el espíritu aventurero y libre que poseen todos los niños. ¡La excusa perfecta para salir al mundo a explorar!

¿Qué aumentos tienen los prismáticos infantiles?

Los prismaticos infantiles tienen aumentos de igual que los estándar. Sólo que puede ser más animados, y con materiales más discretos.

Sueles tener desde unos 8x a 12x aumentos. Es difícil encontrar algo profesional, a estos bajos costos y tamaños.

Pero no resta la confianza de que brindará una experiencia única, y de pura diversión. Pues poder lograr utilizarlos, y ver que funcionan, genera en los niños un espíritu de entusiasmo e incertidumbre.

Los mejores prismáticos para niños

Definir un  mejor prismaticos para niños es complicado. Pues ya conocemos a los niños. Suele pasar, que uno como padre, seleccione alguno que tenga mejor alcance (más aumento), pero su hijo prefiere alguno de un colores más llamativo.

Por lo tanto decir cual es el mejor, no tiene mucho sentido. La opinión de los pequeños mucha veces pesan más que las características de cualquier binocular.

Sin embargo se pueden establecer ciertas pautas a la hora de comprar un prismatico para niño, como por ejemplo que el aumento que tenga, por lo menos sea el suficiente para experimentar sus primeras aventuras, sin decepcionarse.

Muchos diseños también, son desplegables, lo que puedo provocar una mejor sensación en los pequeños al ser más dinámico.

Puedes tener en cuenta los accesorios con los que integra, ya sean correas de muñeca, paños, fundas, manuales, etc. Esto es ventajoso y suma puntos a la hora de elegir el mejor prismático para tu niño.

También se puede tener en cuenta incorporar algún vídeo, para sumar contenido y aprendizaje en la etapa aventurera y así hacer una experiencia doblemente mejor.

También te puede interesar