Prismáticos astronómicos: Mejores prismáticos para astronomía

Si buscas más apertura, y más luminosidad, este es el lugar correcto. No te lies más para llevar a cabo tus observaciones astronómicas, aquí tenemos los mejor prismáticos astronómicos, para que le des el uso que se merecen.

Tenemos lo que buscáis: prismáticos astronómicos 20×80, 10×50 , 15×70  y muchos más.

TOP  PRISMÁTICOS ASTRONÓMICOS: Mejores prismáticos astronómicos calidad precio

Bresser Spezial-Astro 20×80

VER PRECIO

Este modelo de prismático sin dudas ya es un clásico y uno de los más elegidos por los compradores en esta rama de prismáticos.
Su gran popularidad, eran medida se la dio la marca Bresser.

Esta marca ya es líder todo lo que tiene que ver con prismas, visores y calidad en lentes.
Por un aumento de 20x, lo cual te permitirá realizar observaciones astronómicas de una manera muy eficiente. En gran medida es gracias a su óptica multi revestida.

El Spezial-Astro presenta un material de vidrio Bak-4, lo cual es la gran incorporación que eligió esta marca. La gran ventaja es la posibilidad de realizar observaciones a gran distancia y en la oscuridad plena, con imágenes claras Y nítidas. Esto es Gracias en gran medida a su capacidad para auto-captar la luz.

Una extra que posee este prismático astronómico es la de poseer ojeras de goma plegables, lo cual permite una mayor comodidad y un mejor aprovechamiento del campo de visión.

Además, es adaptable a cualquier trípode gracias a que es compatible con este tipo de soportes. Esto es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que te permitirá lograr calibrar la imagen más rápido, así como también lograr que ésta sea mas estable a los altos aumentos.

Un buen trípode también te permitirá lograr observaciones por un tiempo más prolongado, pues este tipo de prismáticos suele tener un peso considerable, y a la larga suele cansar un poco los brazos. (Ver los mejores trípodes aquí)

Incluye: estuche/bolsa original de la marca para su guardado y trasladado.

Especificaciones:

  • Aumento: 20x.
  • Diámetro: 80 milímetros.
  • Estructura física: cuerpo engomado, fácil agarre, ergonómico.
  • Dimensiones: 330x235x108mm.
  • Peso:  2,1 kg.

COMPRAR AQUÍ —-> Bresser Spezial-Astro 20×80


Celestron 821445 25×100

VER PRECIO

Esta marca de prismáticos son otra gran alternativa de uno de los mejores.
Al igual que el anterior, Celestron también compite por ser una de las marcas líderes, y lo ha demostrado altamente con este modelo.
Si dispones de un poco más de dinero, y quieres un profesionalismo total quizá esta sea la mejor opción para ti.

Su estructura física hace que a simple vista nos demos cuenta que estamos en frente de un prismáticos para astronomía de alta Gama.

La gran ventaja es la gran amplitud de diámetro el cual es de 100 milímetros. Esto nos permitirá hacer que nuestras observaciones tengan un gran campo de visión y una imagen más estable.
También utiliza un tipo de prisma Bak-4, los cuales que tiene mejores resultados, sin lugar a dudas.

Se caracterizan por ser unos prismáticos muy luminosos y profesionales, para aquellas personas que no desean pasarla mal en su primera compra.

Incluye: estuche/bolsa de transporte/almacenamiento, paño de limpieza, tapas para objetivos, correa

Especificaciones:

  • Aumento: 25x.
  • Diámetro: 100 milímetros.
  • Estructura física: cuerpo rígido, estética profesional.
  • Peso:  4 kg.

NOTA: Se recomienda el uso de un trípode, debido a su peso. (Comprar el mejor trípode aquí —->Celestron 93524)

COMPRAR PRISMÁTICO AQUÍ —->Celestron 821445 25×100


Orion 10008e BK-7

VER PRECIO

Eso prismáticos son los que poseen el precio más competitivo de todos, ya que cuestan menos de 100 €.
Si bien sus especificaciones no son las más profesionales o de más alta calidad que todas, sí que ofrece sus propias características que lo hacen entrar en este mercado competitivo.

Una gran ventaja que posee este modelo de prismáticos astronómicos es el kit con el que viene, ya que trae todo lo necesario como para poder hacer que nuestra primera experiencia como servador sea la más amigable posible.

A pesar de que sólo posee un aumento de 10X, logran recoger la luz necesaria como para poder realizar observaciones nocturnas de la manera en que debe ser.

Otra ventaja que poseen estos prismáticos para astronomía es el peso el cual es menos de un kilogramo.
Esto puede resultar muy útil a la hora de realizar observaciones de larga duración, ya que nuestros brazos se cansaran muchos menos. Además no será del todo necesario el hecho de tener que adquirir un trípode.

Éstos prismáticos son recomendables para aquellas personas que se inician en este mundillo, y no desean tener que gastar de más. Pues vas a tener todo lo necesario, desde una buena experiencia, como instrucciones en el DVD que trae, entre muchas otras cosas.

Incluye: estuche/funda para almacenar,  mini linterna LED, DVD instructivo.

Especificaciones:

  • Aumento: 10x.
  • Diámetro: 50 milímetros.
  • Estructura física: cuerpo engomado, rueda central de enfoque de fácil localización.
  • Dimensiones: 330x235x108mm.
  • Peso:  700 gramos
  • Tipo de prisma: BK-7 Porro.

COMPRAR PRISMÁTICO AQUÍ —->Orion 10008e BK-7


Celestron Echelon 20 x 70

VER PRECIO

Hemos decidido incorporar este 4to prismático, simplemente porque nos hemos estado informando y actualizando, como siempre hacemos, y comenzamos a ver el alto rendimiento y buenos resultados en los compradores que ha tenido este modelo.

Como se puede ver a simple vista, presenta un diseño robusto, opaco y muy profesional. Esto es lo que  a la gente le suele llamar la atención, pues en verdad estamos en presencia de un prismático de alta calidad.

Si bien el precio no es de lo más baratos, hay que destacar el muy buen desempeño que ha alcanzado tener la compañía fabricante Celestron en este binocular.

Este gran rendimiento en su dispositivo se alcanza a tener gracias a la gran calibración al optar por un aumento de 20x, seguido  de un rango de 70mm. Lo cual ha aumentado la perfomance del dispositivo. Además, este modelo incorpora  un sistema plegable, y un sistema de de enfoque individual para lente visor.

Una gran ventaja de este modelo de prismático astronómico es su peso pues no supera los 2 kilogramos, lo cual es algo muy pero muy positivo a la hora de realizar altas horas de observaciones nocturnas con este visor.

Gracias a su diseño robusto, y cuerpo con grip, pueden ser utilizados al aire libre sin ningún problema pues son impermeables, y cuentan con nitrógeno.

Especificaciones:

  • Aumento: 20x.
  • Diámetro: 70 milímetros.
  • Dimensiones: 41 x 30 x 12,5 cm
  • Estructura física: cuerpo robuto, textura tipo grip, estética profesional, plegable.
  • Peso: 1,8 Kg.

COMPRAR PRISMÁTICO AQUÍ —-> Celestron Echelon 20 x 70


Bushnell Legado 8×42

 

VER PRECIO

El recién llegado de la reconocida marca Bushnell!  Una opción sin dudas a tener en cuenta por parte de esta empresa.

Estos prismáticos constituidos por prismas de porro, tienen una excelente calidad, tanto en sus materiales (como se puede apreciar a simple vista) como en su alto rendimiento, pues los fabricantes han decidido tomarse muy en serio su nuevo modelo a disposición de los usuarios.

A su temprano lanzamiento, este prismático astronómico ha alcanzado un gran éxito, pues ha tenido numerosas ventas y todas con los compradores muy conformes.

Posee un cuerpo compacto de goma, resistente a las salpicaduras. Esto es un aspecto muy a favor a tener en cuenta, pues es usual que en nuestras observaciones astronómicas nocturnas, tengamos que lidiar con el rocío del césped, y demás factores de humedad que hay en la intemperie.

Además se puede apreciar que en varias zonas posee un cierto grado de grip, por lo que favorece en gran medida al agarre del mismo para evitar que se nos reblase de nuestras manos.

Posee la rueda de enfoque en la parte central del cuerpo del prisma, lo que se hace muy accesible localizarla de manera rápida. Sin dudas que se han puesto las pilas para ofrecer un binocular de muy buena calidad, buenos materiales, y excelente distribución.

Un aspecto que llama mucho la atención, es que además de ser resistente al agua, también lo es a la niebla. Lo cual es muy óptima para evitar que se nos empañen nuestras lentes de forma continua. De esta manera, está demostrado que soporta tranquilamente hasta los 5° Celcius bajo cero, sin empañarse.

Un punto muy interesante es que ofrece garantía limitada de por vida. Esto demuestra el compromiso y sobre todo, la confianza, que brinda la compañía Bushnell en este producto a sus usuarios.

Posee 5 estrellas de valoración por parte de los clientes, por lo que sus pedidos han llegado en tiempo y forma, y todos mus satisfechos.

Ventajas:

  • Es compacto y resistente.
  • Es uno de los mejores en calidad-precio por su alto rendimiento.
  • Garantía increíble.
  • Calidad en los materiales y lentes.
  • La óptima filtración de luz para observaciones nocturnas.
  • Ergonómico al sostenerlo.

Desventajas:

  • No posee mucho aumento, pues es de 8x.
  • Falta de accesorios incluidos.

COMPRAR PRISMÁTICO AQUÍ —-> Bushnell Legado 8×42


Adaptador de trípodes para prismáticos

COMPRAR

Este es un accesorio a tener muy en cuenta a la hora de comprar tu prismático nocturno astronómico. Si bien no es una compra obligatoria, sí que puede resultar muy útil a la hora de realizar nuestras observaciones.

El adaptador de trípode, como su nombre lo indica, es un artefacto que nos permite colocar nuestro binocular en un trípode. Lo que se logra al realizar esto es poder obtener una imagen mucho más calibrada y un enfoque más directo.

Se supone que cuando uno realiza este tipo de observaciones, lo hace para pasando un buen rato, e incluso horas… Por lo que tu brazo puede ser que comience a cansarse, y cada vez te cueste más mantener una imagen estable y precisa.

Claro que para estos se necesita también de un trípode…

Trípode

COMPRAR

Como bien recomendamos, el uso de un trípode te llevará a una experiencia mucho mejor con este tipo de prismáticos. Gracias a este accesorio podrás mantener la imagen estable y fija por un tiempo mucho más prolongado.

Su uso es muy sencillo, con alturas regulables, y desplazamientos precisos y prolijos. Claro hay que tener en cuenta además, que supone un coste extra a nuestro producto. Pero es bueno conocer las ventajas que nos brinda este soporte y luego cada uno decide en invertir o no.

Gracias a su funcional uso, se adapta a cualquier tipo de superficie y puede ser utilizado en exteriores. Por lo que eso no es un aspecto en preocuparse. Además pesa tan solo 1220 gramos, lo que lo hace muy fácil de transportar a cualquier lado.

Incluye su bolsa de transporte también, en caso de deseen llevarlo a una expedición o de viaje.


¿Cuáles son los mejores prismáticos para astronomía?

Si buscas observar las estrellas y distintos astros, y sin gastar de más, puedes considerar escoger unos prismáticos astronómicos. Éstos cuentan con un zoom adaptable, de alto alcance, que te permitirá lograr un aumento considerable a la hora de ver el cielo de noche.

Para ser más claro, los mejores prismaticos para astronomía son aquellos que puedes lograr un mayor aumento, conservando la claridad de la la imagen. Entre más aumento por milímetros de diámetro tenga, mayor será la posibilidad de ver los astros con mayor nitidez.

También debes considerar sus funciones y características de compatibilidad. Esto es por ejemplo, que tenga la capacidad de ser sostenido con algún soporte (trípode) estándar, para tener una mejor experiencia y funcionalidad a la hora de realizar nuestras observaciones.

Prismatico astronomico con trípode

¿Cómo elegir tus prismaticos astronomicos?

Para elegir prismaticos astronomicos, es importante establecer diversos aspectos a tener en cuenta. No es bueno apresurarse, y por ello hay que revisar todos los puntos que nombraremos a continuación.

  1. Precio: siempre es bueno poner esta pauta en primer lugar, pues es, generalmente, lo primero que observamos. Debemos establecer qué posibilidades tenemos, y cuánto podemos gastar. Claro, que esto se basará en las necesidades de cada uno.
  2. Materiales: los materiales también son un factor a tener en cuenta. Hay diversos, como plástico, plástico rugoso, aluminio, metal, o engomados. También están los que poseen un grip en sus lados, para mejorar el agarre y evitar el deslizamiento.
  3. Aumento  Pupila de salida:  sin lugar a dudas, un aspecto a tener muy en cuenta. En este caso hay distintos tipos. Como son los prismáticos astronómicos 10×50, 20×80, 15×70.

Aumentos de los prismáticos astronómicos

Estos visores se caracterizan por presentar un aumento superior a los estándares, debido a que para realizar este tipo de actividades, es necesario disponerlo.

Si bien no tienen el mismo aumento que un telescopio convencional, si se pueden realizar buenas observaciones astronómicas. Y además a un precio mucho menor que sale un telescopio.

El aumento de los prismáticos astronómicos van desde los 15x, 20x y hasta algunos con 25x .

Recuerda que a medida que aumentamos el visor, el ángulo de visión será menor, y se verá mas concentrado. Es decir se reducirán los mm de diámetro, que caracteriza al campo de visión.

En este tipo de binoculares puede resultar útil adquirir algún trípode para lograr estabilizar la imagen de manera más eficiente.

Astronomía con prismáticos

Sin dudas que los prismaticos son la nueva tendencia en ámbitos astronómicos. Y es que debido a la calidad de sus lentes, su practicidad y sus costos relacionados con los telescopios, cada vez más gente comienza a optar por adquirir unos de éstos en sus observaciones.

Experimentar la astronomia con prismaticos puede resultar muy ventajoso, desde tu experiencia en formación como astrónomo, como para encontrar variantes a lo que solemos ver, y para tu bolsillo.

Éstos prismáticos vienen preparados para realizar estos tipos de observaciones, por lo cual es difícil llevarte una decepción.

Prismáticos para ver las estrellas

A pesar de que muchos de estos no tengan un aumento de gran medida, son útiles para realizar observaciones. Por lo cual si estás considerando unos prismáticos para ver las estrellas no dudes en que puedes hacerlo.

Sin embargo es siempre recomendable, ver algunos vídeos y ver las especificaciones técnicas de cada uno.

Si quieres más información no dudes en consultarnos, pues estamos a su servicio.

Si consideras comprar estos prismáticos, es bueno tener siempre en cuenta la pupila de salida, y saber que si tienen un aumento considerable, agregarle un trípode para poder obtener una  mejor estabilidad en la imagen.

Puedes lograr observaciones que hasta sean mejores que las que haces con cualquier telescopio de gama baja y media. Y si comparas los precios de éstos que son más elevados, sabrás cuan conveniente es optar por unos prismáticos.

Si en verdad te interesa la astronomía, invertir en estos binoculares es una gran opción pues poseen un bajo costo, y además tienen todas las funcionalidades que necesitas para llevarte una bonita experiencia.

¿Por qué comprar prismaticos astronomicos en nuestro sitio?

Es más que seguro que lo que buscáis, es más allá del precio. Estás buscando calidad extrema, aquello necesario que cumpla tus expectativas.

Por ello aquí vais a encontrar los prismáticos para astronomía que respondan de la mejor manera a tus necesidades. No te desilusionarán. Y si eso pasa, (no va a pasar) hacernos saber y veremos en que hemos fallado.

Como veis, nuestro compromiso es lo que nos caracteriza. Y lo que más deseamos es que tú, compres seguro y conforme al 100%.

Sabemos que los prismáticos astronómicos puedes ser un poco difícil de escoger, estamos muy seguros que entre los que hemos seleccionado, más de uno te va a convencer.

No tenéis que dudar, confía en nosotros, como nosotros confiamos en usted.

 

También te puede interesar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Prismáticos Astronómicos
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “Prismáticos astronómicos: Mejores prismáticos para astronomía”

    1. Hola! Lo que debes tener en cuenta en este caso es que tenga un buen y amplio relieve ocular, de al menos 15-20mm. Esto puedes verificarlo en las características de cada prismático. Puedes buscar también el diámetro de las lentes como dato, y compararlo con el diámetro de tus gafas.
      En cuanto a lo de terrestre, todos los seleccionados sirven tanto para observaciones astronómicas como terrestres, y poseen buena nitidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *