Saltar al contenido

Mejores Prismáticos Militares

¿Te gustan los prismáticos militares por su larga duración y excelente rendimiento? ¿O simplemente por sus diseños camuflados y llamativos? Da igual, sea cual sea tu decisión, sin dudas que estos binoculares militares son una de las mejores opciones a la hora de realizar tus observaciones.

Los mejores prismáticos militares de 2020

BNISE 10×50 BAK4

Como primer modelo tenemos a la marca Bnise, un nombre ya muy consolidado en el sector de los visores y que en cada uno de sus modelos aporta una calidad distintiva. Dado que ya lleva varios años en el mercado, y tiene hasta su propia audiencia representativa, hemos decidido ponerlo en el podio de esta comparativa.

Dentro de las características, encontramos una brújula direccional de navegación, que a su vez es iluminante. Ideal para observaciones cuando hay poca luz o hasta en la oscuridad completa (simplemente presionar un botón para iluminar hacia la dirección). Especiales para medir la distancia y establecer la dirección.

Presenta un sistema de ajuste focal rápido y preciso. Nada de tener que dar vueltas para obtener una imagen estática y nítida. Además dado su diseño en las aberturas oculares, permite ser usado sin problemas con gafas puestas.

Dado que está hecho para obtener un alto rendimiento, la nitidez que ofrece es fantástica al igual que de presentar una gran luminosidad. Esto se logra gracias a que cuenta con las lentes oculares con película azul galvanizada, de manera que evita que entre luz que pueda ocasiones algún reflejo o estorbo, y a su vez incrementa la transparencia.

Otra de las grandes ventajas que ofrece este modelo de visor militar es que una vez que ajustas las dioptrías, te olvidas de tener que estar calibrando la imagen una y otra vez. Da igual la distancia, en términos generales una vez lograda la imagen nítida, ya no tienes que estar preocupando por ajustarla una y otra vez.

Especificaciones
-Ampliación: 10×50 mm.
-Diámetro de lente ocular: 26mm.
-Peso: 900 gramos.
-Dimensiones: 202 x 145 x 57mm.
Incluye: doble correa de hombro, tapas para lentes, bolsa para su traslado, paño de limpieza, manual de usuario, caja de color.

Otros modelos de prismáticos militares en oferta

¿Por qué comprar prismáticos militares?

Muchas son las ventajas en optar por adquirir unos buenos prismáticos militares. En primer lugar son robustos: esto quiere decir que son resistentes, tanto a golpes (dentro de ciertos límites, claro), al exterior, a la humedad, al sol, entre otras cosas. Y es que justamente están fabricados para ello, para poder ser expuestos y ser utilizados con el menos riesgo a que se dañen posible.

Además presentan diseños muy ergonómicos, compactos, rígidos y texturados. Sin dudas que estos aspectos favorecen altamente la agarre, ya que favorece a que no se resbalen de las manos, poder obtener una visión más estática y sólida, comodidad en traslado y evitar que se rayen.

Te puede interesar:

[Total: 0   Promedio: 0/5]