Saltar al contenido

Prismáticos Olympus 10×50 DPS-I

Los prismáticos Olympus 10×50 DPS-I es la opción favorita para los expertos en observaciones ampliadas, tanto terrestres como astronómicas. Su gran calidad en los materiales, durabilidad, calidad en las lentes, resistencia física ante los golpes, adaptabilidad a los distintos ambientes y relación calidad-precio hacen que sea el mejor prismático barato, astronómico y de largo alcance a tener en cuenta para este 2020.

El mejor prismático del 2020
Índice

Características técnicas:

  • Dimensiones de los prismáticos: 17,8 x 19 x 6,4 cm.
  • Peso de los prismáticos: 853 gramos.
  • Alivio de ojos: 1,2 cm.
  • Ampliación: 10x.
  • Ancho: 178 mm.
  • Color exterior: negro.
  • Altura: 63 milímetros.
  • Distancia mínima de enfoque: 6 metros.
  • Diámetro del objetivo: 5 cm.
  • Tipos de prismas: BK-7 Porro.
  • Cuerpo rígido y resistente.
  • Rueda central de enfoque de fácil localización.

Mejores ofertas de prismáticos Olympus 10X50 DPS-I

Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, zoom óptico 10x, Negro
  • Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol
  • Campo de visión amplio para observación en movimiento
  • Incluye funda y correa

Ventajas respecto otros prismáticos

Siempre es bueno a la hora de adquirir nuestros prismáticos, tener en cuenta las ventajas que ofrece el mismo frente a otros competidores de sus rangos. Lo bueno es que en este caso están bien definidas. Las principales son:

  • Mejores en precio-calidad: Sin dudas que son una gran oportunidad por el alto rendimiento que ofrecen y su durabilidad a un relativo bajo precio. En comparación con otros modelos que intentan ser de la misma gama, no ofrecen este precio con las mismas características. Si bien puedes encontrar modelos un poco más barato, no te aseguran la gran performance que ofrece este modelo único.
  • El peso es ideal: Si eres de aquellos de los que disfrutan realizar prolongadas observaciones, prestar atención a los detalles, tomar notas, y pasar mucho tiempo con tus observaciones entonces este modelo es el adecuado. Gracias a que está constituido en base de materiales de buena calidad, consiguieron reducir su peso a menos de 1 kilogramo. Lo cual es una gran ventaja a la hora de no cansarte los brazos al tener que sostenerlo por varios minutos, e incluso horas.
  • Ideales tanto para niños como para adultos: Al cumplir con todo tipo de expectativas, el Olympus 10×50 DPS-I se adapta a todo tipo de edades y necesidades. Pueden usarlo gente adulta que ya ha tenido experiencia en el mundo de las observaciones, como los más pequeños que recién están adentrándose en este mundo visual.
  • Lentes de alta calidad: Siempre a la hora de adquirir unos buenos prismáticos es tener en cuenta las lentes. Y es que de esto depende el tipo de observación y resultado que obtendrás. En este caso, las lentes son el gran fuerte de este modelo sobre el que se apoyó esta reconocida marca. Por lo cual no es un aspecto del que preocuparte, ya que consiguieron obtener una gran luminosidad tanto de día, como en observaciones cuando hay carencia de luz externa.
  • Fácil limpieza: Dado que está constituido de materiales resistentes y antideslizantes, es fácil limpiarlo ya que apenas se dejan marcas dactilares y es difícil que se engrase con el uso. De todos modos siempre es muy fácil limpiarlo, con su paño que viene para las lentes, o con cualquier trapo delicado pasando suavemente por la superficie externa del cuerpo del prima.
  •  Adaptabilidad a los distintos ambientes y todas las observaciones: En primer lugar son ideales para el uso al aire libre y naturaleza. Pero el punto más fuerte como dijimos antes, es que puedes realizar todo tipo de observaciones obteniendo grandes resultados en cada una de ellas. Puedes usarlo para realizar observaciones diarias y terrestres, de aves, para caza, pesca… o bien para observaciones más nocturna donde se necesitan unos prismáticos más de visión nocturna o astronómicos y estos darán a basto sin lugar a dudas.
  • Amplio campo de visión: Esto es una gran ventaja en el caso de que te guste realizar observación de aves o de cualquier otro tipo en el cual el objetivo se encuentre en movimiento. Al disponer de un gran campo para visualizar, te será más fácil localizar los objetos a seguir con tus prismas.
  • Agarre: Siempre que hablamos de objetos que debemos sostener, es importante que se sienta bien en la mano. Y esto es algo que consiguió hacer la marca en este modelo, ya que posee un cuerpo rugoso y engomado, con el objetivo que no se te resbale de las manos y le de un aspecto de profesionalidad.
  • Empaquetado: Un punto muy a favor es todo lo que incluyen estos binoculares, desde su bolsa para transporte, corre para colgarlos en el cuello o muñeca, tapas para los oculares, paño de limpieza y manual de usuario.

Modelos de prismáticos Olympus DPS-I en OFERTA

Vídeo de ilustración de los Olympus DSP-I con sus características

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar tus prismáticos Olympus 10×50 DPS-I?

Son unos prismáticos que sin dudas no te decepcionarán en términos de su rendimiento y funcionamiento. Además son fáciles de configurar y realizar el enfoque para obtener una imagen nítida y clara. Pero aún así quiero despejarte todas tus dudas y que en verdad te sirva esta reseña. Si es verdad que quizá no tienen el mejor diseño o bien un gran aumento.

Pero debes tener en cuenta el bajo precio y excelente calidad en sus materiales, además la combinación de 10×50 es una de la más elegidas en los binoculares debido a que funciona muy bien y es más que suficiente en la gran mayoría de observaciones. Claro que si eres un observador más exigente, quizá puedes optar por unos prismas con más aumento, pero que claro serán más difíciles de calibrar y obtener una imagen estable…

Aún así es importante aclarar esto, de modo que no te lleves sorpresas. Además recuerda todo lo que incluye, así como también el peso es quizá es uno de los puntos a más tener en cuenta. Muchos se confían en que tienen fuerza y optan por unos prismáticos más pesados. Pero finalmente terminan gastando más dinero en adquirir un trípode porque sus brazos se cansan al corto tiempo.

Conclusión final: Los mejores prismáticos del mercado

Como dijimos son muy buenos e ideales por muchos motivos: desde su adaptabilidad a los distintos ambientes, a las distintas exigencias y cumpliendo la mayor parte de las expectativas de los observadores expertos en esta rama.

Presentan una gran filtración de la luz, lo cual es muy a favor para obtener una imagen clara, nítida y estable lo cual no es poca cosa.

Cabe destacar también la confiabilidad en la marca, ya que Olympus ya es una marca instalada en este tipo de mercado, liderando gran parte del mismo por la calidad en sus lentes. La empresa que hoy en día ofrece productos desde cámaras digitales, binoculares y muchísimos otros compitiendo a nivel mundial.

¡Los expertos en observaciones recomiendan los prismáticos Olympus 10×50 DPS-I como los mejores de este 2020 en relación calidad-precio!

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, zoom óptico 10x, Negro
  • Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol
  • Campo de visión amplio para observación en movimiento
  • Incluye funda y correa
Settings