Saltar al contenido

Visores nocturnos para rifle

Comprar unos visores nocturnos para rifle es una gran idea para mejorar la experiencia en tus expediciones.

Cada vez, más practicante de esta disciplina optan por incorporar en su armas, estos visores para lograr una mejor visión y más profesionalismo.

Vamos a ver cuáles son los mejores visores nocturnos para rifles, con la mejor comparativa actual. 

Los mejores visores nocturnos para rifles

HUAYQ

En primer lugar tenemos uno de los mejores y más completos visores con hasta 200 metros de alcance!

Si bien es uno de los más caros de esta comparativa, vale su peso en oro. Pues presenta unas características profesionales que lo haces estar en la cima.

Entre sus especificaciones más relevantes, encontramos método de transmisión WIFI,  hasta 65 pies de alcance! (20 metros). Otro aspecto muy importante es la duración de su batería, ya que te promete una experiencia hasta 8 horas de uso.

Presenta una lente de 16 mm , con enfoque nítido, calidad de imagen, automatización, facilidad en su uso y excelente filtración y/o captación de la luz y color.

Un punto clave, es su peso, ya que pesa 600 gramos. Si bien su tamaño es algo considerable, la calidad en sus materiales de aluminio y plástico de alta resistencia, permite minimizar el peso lo mayor posible.

Especificaciones
-Pupila de salida: 7,3 – 4,2 mm.
-Potencia de aumento: 4x-14x
-Resolución de vídeo: 1920 * 1080
-Resolución de la foto: 2592 * 1944
-Peso: 600 gramos.
-Velocidad de fotogramas: 30 fps

Incluye:
-Adaptador de 1 * 45mm
-1 * 18650 batería
-1 * manual
-1 * bolsa de protección
-2 * kit de tornillo
-1 * caja
-respectiva batería 18650 x 1.

BLACK ANACONDA

El Black Anaconda de Seben es sin duda una de los mejores en la actualidad y a su vez uno de los más elegidos por los compradores.
Una de las grandes ventajas que posee este visor nocturno para rifle es el precio, el cual es relativamente bajo comparado con las prestaciones que posee..
Además posee 90 variables de 4 a 12x, junto con una amplitud de 56 milímetros.
Posee un retículo iluminado, de 7 niveles de intensidad, lo cual favorece en gran medida tus observaciones nocturnas o bien cuando hay carencia de luz.
Brindó una imagen nítida y clara, con fácil enfoque y estabilización del objetivo, para proveer una imagen estable y enfocada.

Es uno de los mejores en relación calidad precio del mercado, y sus compradores están muy satisfechos con la adquisición del mismo.

Además su uso es universal, gracias a la combinación del Zoom con su amplitud, desarrollando así una tecnología de alta calidad.

Totalmente adaptado ser usado instancia de tiro, así como también a las distintas  diversidades y condiciones meteorológicas.

Especificaciones
-Pupila de salida: 7,3 – 4,2 mm.
-Ángulo de visión: 3 – 2,6 grados.
-Longitud: 34 cm.
-Peso: 575 gramos.
Incluye respectivas pilas/baterías.

Beileshi Óptica 4×32

Si lo que buscas es un diseño totalmente profesional, robusto, resistente y moderno puede que éste sea tu mejor opción.
El Beileshi es un triple visor con retícula iluminada, de alta Gama, a un precio increíblemente bajo por lo que es.

Posee un aumento del 4x, y una amplitud de 32 mm, y gracias a su moderna tecnología posee un alcance óptico de fibra óptica de alto rendimiento.

Es una gran opción para todo tipo de rifles y te permitirá tener una precisió estable ,rápida y eficaz.

Esta marca está pisando fuerte en el mercado actual de visores nocturnos, por lo cual ha apostado en sus dispositivos la mejor de la calidad y tecnologías adecuadas para los tiempos modernos y futuros.
Sin dudas que sabe lo que hace y lo ha demostrado con este gran visor.

Con este visor no hace falta que ajustes el objetivo lo que te permitirá apuntar de una manera muy rápida y precisa.

Una gran ventaja es su peso, el cual es relativamente bajo, por lo que no te cansarás de sostener tu arma por un rato más o menos prolongado.

Aprovecha el precio de lanzamiento, para adquirirlo por muchísimo menos de 100 € y llevar al máximo tu experiencia como tirador.

Especificaciones
-Longitud: 4.9 pulgadas .
-Pupila de salida: 8 milímetros.
-Retícula: fijación a a 100 metros.
-Rangos: a 600 metros.
-Peso: 455 gramos.
Incluye: paño de limpieza, 1 batería xCR2032, manual de usuario.

Recomendación: Linterna largo alcance LED

 UniqueFire

Se trata de una linterna, de largo alcance LED, de una construcción sólida, robusta y resistente.

Su efectivo uso, hace poder ver a distancias de 100 metros sin problemas, en completa oscuridad.

Además integra tecnología avanzado, lo cual su IR es invisible para el ojo humano, ya que sí emite luz infrarroja invisible poder pero de alta con más de un vatio de potencia óptica.

Gracias a sus pequeñas dimensiones, hace que sea muy portátil, ligero y cómodo de trasladar y almacenar.

Posee varias funcionalidades, una de ellas es la capacidad de concentrarse en un centro de atención apretado o retroceder para un efecto de inundación.

Gracias a que utiliza una batería 18650, logra llegar a una duración de 100.000 horas de uso!

Es un gran complemento para introducir a tu visor nocturno, pues de esta manera le sacarás el mejor provecho posible.

Presenta 3 modos de intensidad: baja, moderado y alta. Lo cual es sumamente personalizable al gusto individual de cada uno.

Especificaciones
-Batería: 1 x 18650 batería recargable. (No incluída)
-A prueba de salpicaduras.
-Dimensiones: 142 mm + 7 mm (L) / 44 mm (cabeza) / 25 mm (cuerpo) / 30 mm (cola)
-Peso sin batería: 174g .
Incluye 90 días de garantía de reembolso.

Comprar un visor nocturno militar

Una gran ventaja de estos visores son su profesionalidad a la hora de usarlos. Es por ello que muchos de ellos presentan prestaciones muy buenas, de materiales resistentes y de alta calidad.

Un ejemplo puede ser el visor nocturno para uso militar, que también sirve para cualquier tipo de ambiente. Este tipo es muy bueno, pues presenta muchas versatilidades junto con diseños muy buenos, entre ellos los camuflados.

Visores nocturnos para rifles

Como dijimos antes, considerar un visor de éstos para ir de caza puede resultar muy ventajoso. Pero si quieres sacarle aún más provecho, segmentando su uso, puedes tener en cuenta el hecho de agregar tu visor nocturno para rifle.

Debido a la variedad de nuestro sitio, puedes encontrar tu visor ideal con diferentes prestaciones acordes a tus necesidades. Tienes desde visores nocturnos con infrarrojos, hasta con cámara y posibilidad de insertar SD.

Si bien los precios de estos seleccionados no son los más económicos, son de alta calidad y profesionalidad. Sus materiales son los adecuados para su uso, y poseen la prestación de vista nocturna.

Ejemplo de colocación de visores nocturnos para rifles
Ilustración de un visor nocturno para rifles

¿Es buena idea comprar visores nocturnos para caza?

Esta pregunta se puede responder con otra del tipo ¿Eres un tirador tradicional o te adaptas a las nuevas y mejores tendencias?

Esta pregunta es porque muchos de los tiradores, sobre todo los que cazan suelen tener fuertes tradiciones en sus expediciones, y es probable que quizá les cueste un poco más adaptarse a las nuevas tecnologías. Pero claro, no es imposible.

Si por le otro lado, eres innovador, te gustan las nuevas tendencias, y te adaptas fácilmente a cualquier cambio, entonces comprar un visor nocturno para caza es una muy buena opción.

Como se ve claramente en la descripción de cada artículo, ayudan de una manera notable a la precisión y enfoque de sus objetivos, gracias a las grandes características que poseen los visores de este tipo.

Cuidados de una mira nocturna para rifle

Si lo que quieres es tener una estrecha relación entre tu visor nocturno y tu rifle, es posible que deseen anotar los siguientes puntos.

De todos modos, vale la pena destacar, que estos visores son muy duraderos, de muy buena calidad, y en su mayoría de ellos resistentes a las distintas condiciones meteorológicos. Por lo que no deberías preocuparte en exceso por su cuidado, pues son robustos y resistentes.

  1. Mantener la lente limpia, siempre con un paño adecuado: de más está decir que debemos limpiar nuestra lente luego de una jornada de uso. Sin embargo, es importante que lo hagamos con su paño, y suavemente. Una pequeña roca, corteza, u astilla en la lente puede dañarla a la larga, y mucho más si la refregamos. Por ello siempre es importante primero soplar la lente, y luego frotar con el paño.
  2. Guardar luego de usarlo: es fundamental encontrar un buen lugar para guardarlo, desde su estuche y sino en un lugar en donde no le dé el sol continuamente o la presencia la humedad. De este modo, sus materiales resistirán de manera notable con el paso del tiempo.
  3. Evitar los golpes y caídas: si bien es obvio este punto, muchas veces abusamos de su cuerpo rígido. Y sí, son resistentes y compactos, pero vamos! Tampoco para abusar… Evitar los golpes es siempre importante en cualquier artefacto, y mucho más éstos que poseen en su mayoría infrarrojos.

Te puede interesar:

[Total: 0   Promedio: 0/5]