Saltar al contenido

Los mejores Prismáticos Bresser

Los mejores Prismáticos Bresser

La gama de prismáticos bresser ofrece variedad de modelos para todos los gustos y ocasiones, sin embargo estos modelos se enfocan más en la actividad de casería ya que posee ciertas proporciones que favorecen al cazador promedio llegando a brindar en su arsenal visión nocturna y diferentes ampliaciones que van desde 10×50 hasta la 20×80.

Índice

Detalles de los Prismáticos Bresser

Este potente catalogo bresser ofrece facilidades no solo a la casa sino a la observación astronómica con sus primaticos debido a su gran alcance de visión, actualmente se cuenta con 2 modelos en específico denominados bresser spezial saturn y los spezial astro ya conocidos por la comunidad, estos modelos cuentan con un diseño visual alargado y cuentan con un aumento mayor a 20x80mm que ya de por si, es una potencia sinigual.

No obstante en este catálogo existen equipos para cualquier actividad en especial la casa como lo son los hunter y los corvette que poseen características adaptadas a la recreación natural y la caza, estos a diferencia de los anteriores modelos poseen una capacidad de ampliación inferior 10x50mm lo cual es un factor clave y diferencial entre los modelos ya que con una capacidad superior a 10×50 vendría siendo algo incómodo usarlos en actividades al aire libre ya que no se necesita tanto poder para poder desempeñar buen rendimiento en la caza o en otras actividades.

La marca bresser viene de la cortesía de una empresa alemana reconocida por fabricar este tipo de artilugios tanto primaticos como telescopios entre otros elementos, cuentan con un investidura hecha de un material acrílico ergonómico con un tacto excepcional exclusivo de esta marca alemana que también posee una capacidad de adaptación a la mano lo cual evita las caídas repentinas por descuido que pueden proporcionar golpes que dañen el equipo, además todos los modelos que ofrece bresser son plegables para un fácil almacenamiento y poder ahorrar espacio en tu mochila.

Comparativa entre los mejores prismáticos Bresser

ModeloBresser Corvette 10×42Bresser Prisch EDBresser Travel 10×25Bresser Spezial-Astro 20×80
Aumento10x8x10x20x
Campo de visión101 metros125 metros100 metros56 metros
Close focus7 metros2 metros8 metros9 metros
ColorNegroPlateadoNegroNegro
Peso532 gramos636 gramos250 gramos2100 gramos

Características de los mejores prismáticos bresser

Algunos tienen purga de nitrógeno y otros de argón.

Excelentes materiales de elaboración.

Ligeros.

Pueden adaptarse a un trípode.

Ventajas de los mejores prismáticos Bresser

Hay distintos aumentos para escoger

Construidos con Bak-4.

Resistentes al agua.

Hay modelos ideales para distintas actividades.

Traen un kit de limpieza.

Los 4 mejores prismáticos Bresser

Bresser Corvette 10×42

56,23 EUR DESCUENTO
Bresser Optics Prismáticos Bresser Corvette 10X42 Rellenos de Nitrógeno, Negro
  • Prismático de techo de alta calidad
  • Revestimiento múltiple completo / foco con el mando central
  • Impermeable /relleno de gas protector

Este es un prismático excelente para visualizar la naturaleza y deportes recreativos al aire libre, en uno de los binoculares más vendidos del mercado por su característica de calidad precio. Gozan de buena calidad óptica ya que sus prismas están construidos con Bak-4y todos sus materiales son de calidad nivel I. Su imagen aumenta hasta 10 veces el tamaño para observar de cerca el objetivo.

Los caracteriza la resistencia al agua y que no se empañan porque tienen gas nitrógeno. El campo visual es súper amplio. La distancia mínima para observar son 7 metros, así que será un poco complicado observar insectos que estén demasiado cerca.

Bresser Pirsch ED 8×42

Bresser Prismáticos pirsch ED 8 x 42 Resistente al Agua y Argon Gas Relleno con Fase Coating
  • Fidelidad de color imagen gracias a alto rendimiento de cristal ED. resistente al agua y Argon Gas relleno
  • Aún más brillante Imagen a través dielec Electric remuneración
  • Ampliación: 8 x/diámetro objetivo: 42 mm/Campo de visión: 125 m @ 1000 m/Grosor de luz: 27,56/crepuscular Número: 18,33/cerca: 2 metros

Estos lentes hacen que las imágenes que se capten sean nítidas y de contraste excepcional, que al momento de observar no existan aberraciones cromáticas. Los prismas están hechos de Bak-4 y tienen corrección de fase activa, ósea que la luz se transmite de buena manera al ojo así que las imágenes estarán llenas de luminosidad.

El tratamiento de los lentes es ED que los hace de otro nivel. Están purgados con gas de argón para evitar empañamientos, el argón cuida los binoculares y no los desgasta y máxima resistencia al agua para poder sumergirse y que los prismáticos continúen con su función. La focus close de ellos es corta para poder ver objetos cercanos.

Bresser Travel 10×25

Bresser Optics 1701300 Techo Gris binocular - Binoculares (108 mm, 119 mm, 38 mm, 384 g)
  • Componentes de vidrio ED en el sistema óptico
  • Revestimiento multicapa para todas las superficies de vidrio, lo que minimiza los reflejos
  • Carcasa de magnesio para una vida útil prolongada y una funcionalidad precisa

Los prismáticos Bresser Travel están hechos para viajes, son súper ligeros y cómodos, se pueden llevar en el cuello gracias a que incluyen una correa acolchada, también se pueden guardar en la mochila. Son los prismáticos más baratos de esta lista de modelos y de excelente calidad. Resistencia al agua y no se empañan. Su calidad óptica es una básica, y la resolución no es perfecta, pero las imágenes serán brillantes.

Bresser Spezial-Astro 20×80

20,00 EUR DESCUENTO
Bresser Spezial-Astro 20x80 Prismáticos Porro, Negro
  • Oculares de goma plegables
  • Apertura de 80 mm
  • Magnificación de hasta 20x

Estos prismáticos no son costosos, para todas las ventajas que otorgan con objetivos de 80 mm. Sirven para ser utilizados para fines astronómicos, lo mejor que puedes hacer es adaptarlo a un trípode para que no se mueva y sus funciones se cumplan de manera óptima. Estos prismáticos son de largo alcance y la imagen podrá aumentarse hasta 20 veces para ver las cosas muchísimo mas cerca.  Tienen un diseño de porro y están construidos con Bak-4. Son bastante pesados, su peso es de más de dos kilos, tienen gran apertura en comparación con el precio que disponen.

Opiniones acerca de los mejores prismáticos bresser

Esta marca líder en prismáticos utiliza materiales de calidad para la elaboración de los prismáticos, a los usuarios les gustan demasiado por la variedad de modelos para escoger que hay y sus ventajas son muchas, siempre habrá una opción que será de tu agrado a la hora de comprar los prismáticos.

Estos vienen con un kit de limpieza de prismáticos para que mantenerlos siempre limpios, cuidados y en buenas condiciones, son hechos de un plástico súper resistente para que no se dañen con los golpes y rayones. Son los favoritos de muchos usuarios profesionales y novatos.

¿Qué precio rondan los mejores prismáticos bresser?

Los precios de los binoculares Bresser de la lista varían mucho ya que son muy para actividades muy distintas, los astronómicos cuestan más de 150 euros, en cambio los de calidad óptica básica cuestan menos de 50 euros. Los precios cambian y estos prismáticos pueden adquirirse en Amazon que muchas veces tiene descuentos y promociones.

Configuración