Saltar al contenido

Prismáticos térmicos de mejor calidad

Prismáticos térmicos de mejor calidad

¿Sabes que son los prismáticos térmicos? En la última década hemos sido expectantes del avance que ha tenido la tecnología, desde facilitar la cotidianidad en algunos ámbitos, hasta lograr avances en instrumentos ya conocidos como lo son los prismáticos, bien se sabe que este artilugio es fundamental en algunas actividades de la naturaleza como el avistamiento de aves y caza de las mismas, estas actividades son muy populares e incluso en algunas regiones acostumbran a hacerlo de forma nocturna.

Gracias a avances tecnológicos los prismáticos obtienen la imagen térmica sin reducir la calidad de ampliación y se muestra como alternativa en aventuras en la naturaleza nocturnas, la versatilidad y complexión que posee este avance comprende de una serie de modificaciones científicas que permite una mejor imagen al usar los prismáticos térmicos reemplazando a la visión nocturna llegado a un punto de considerarse una extensión de uno de los sentidos más vitales del ser humano como lo es la vista.

Con este avance los prismáticos térmicos han logrado llegar a ámbitos más urbanos enfocándose en seguridad y vigilancia, gracias a la imagen térmica que brindan son una herramienta base para efectuar un buen trabajo, al igual que en operaciones oficiales de fuerzas militares. Tienen largo alcance por eso son tan atractivos para los profesionales de los binoculares permiten observar con mucha facilidad en la noche y a diferencia de los binoculares con visión nocturna, estos se pueden utilizar en el día, y acaba completamente con los rayos cegadores del sol y con las limitaciones de la visión que hay en el día.

Todo esto gracias también a la termografía que mide las temperaturas del cuerpo, que después se representan gráficamente en una paleta de colores que plasman las distintas temperaturas, así se pueden observar animales y personas a larga distancia.

Índice

Comparativa de los prismáticos térmicos

ModeloAYUTOY profesionalesNightfox 110RPrismáticos térmicos FLIR Scout TK  Bresser 3×14  
Peso500 gramos512 gramos170 gramos250 gramos
AlcanceMás de 100 metros150 metrosMás de 100 metrosMenos de 100 metros
Diámetro de la lente del objetivo42 milímetros30 milímetros14 milímetros14 milímetros
MaterialCauchoCauchoPlásticoPlástico

Características de los binoculares térmicos

La ergonomía que tienen los prismáticos térmicos es la principal característica ya que esto hace que sean de fácil manejo y cómodos al usarse.

El diseño con el que es elaborado es lo hace favorecedor para el ojo ya que evita la fatiga ocular del usuario.

Largo alcance, muchos tienen alcances de miles de metros.

Núcleo térmico de alta definición.

Aguanta caídas y golpes, gracias a sus materiales son muy resistentes.

Algunas veces son muy grandes y no caben en cualquier lugar.

Ventajas de los binoculares térmicos

Su versatilidad lo hace un aparato fácil para cualquier parte del día.

Su funcionamiento es sencillo.

Perfecto para seguridad y vigilancia.

Súper resistente al agua y a la suciedad.

Tienen varios niveles de zoom según sea el modelo sin perder el objetivo.

Los 4 mejores modelos de prismáticos térmicos

AYUTOY profesionales

AYUTOY Prismaticos Profesionales,12x42 HD Prismaticos Vision Nocturna con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Potentes Prismáticos 12X42 para Adultos】Prismáticos profesionales 12x42, con aumento de alta potencia de 12x y lente gran angular de 42 mm,...
  • 【Lente FMC y Prismas BaK-4】Binoculares para observar aves adopta prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con...
  • 【Enfoque Preciso y Fácil Ajuste】La binoculares pequeños pero potentes están disponibles en una variedad de anchos de ojos para adultos y...

Prismáticos altamente resistentes que amplían hasta 12 veces el campo de visión, especiales para ver aves pueden usarse de día y de noche, especiales para senderismo, camping, se pueden utilizar rápidamente su usa es sencillo gracias a su interfaz. Se puede adaptar al teléfono móvil.

Se le puede mover el aumento fácilmente gracias a la sencillez la rueda del enfoque. Brinda una excelente imagen de visión.

Nightfox 110R

Cuenta con hasta 150 metros de alcance y se puede grabar todo lo que se está observando para garantizar mayor funcionabilidad. La carcasa está elaborada con goma y los botones son grandes para que su uso sea rápido y sencillo. También permite tomar fotografías de día y de noche que se pueden pasar a través de un dispositivo USB, se le ingresa una tarjeta Micro SD y tiene una capacidad de 32 GB, usa baterías las cuales duran mucho. Incluye luz infrarroja lo que los hace binoculares inteligentes.

Tiene 7 aumentos fijos y 2 digitales, para su funcionamiento necesita 4 pilas AA, sería bueno tener 4 pares de pilas unas para usarlas mientras las otras se cargan o se tienen de repuesto. Dura hasta 2 horas con el infrarrojo al máximo y tiene un modo ahorro que dura aproximadamente 5 horas.

Prismáticos térmicos FLIR Scout TK

Es un modelo para uso personal, su precio es accesible y es un monocular de bajo peso, lo que lo hace fácil de cargar y como para sujetar. Goza de una seguridad hermética IP-67 es resistente al agua y a prueba del polvo y la suciedad. Puede detectar personas y animales que estén a más de 100 metros de distancia y puede mostrar imágenes en varias paletas de colores, como hierro, lava, black hot, entre otros. Tiene una batería de ion de litio capaz de aguantar 5 horas continuas de uso

Bresser 3×14

19,61 EUR DESCUENTO
Bresser Prismáticos Especiales Astro SF 15 x 70 Resistentes al Agua con Gran Aspecto Bak4, Enfoque único y Rosca de conexión para trípode
  • Prismáticos Astro Especial para Astronomía y Paisaje
  • Contenido del envío: prismáticos, correas, tapas para el polvo, bolsa
  • Alta ampliación y alta capacidad de recolección de luz

Este último modelo es un dispositivo digital bastante grande que proporciona una visión nocturna resistente y nítida. Se pueden grabar videos y tomas fotos para almacenar en la tarjeta de Micro SD y tiene un aumento de 3x. Como su funcionamiento es digital lo hace fácil de utilizar y disfrutar al máximo. Es un equipo de última generación que brinda comodidad que proporciona buena iluminación y los materiales son duraderos.

Opiniones sobre los mejores prismáticos térmicos

Siempre considerados útiles para las personas que necesitan vigilar y estar al tanto de la seguridad de algún lugar, pueden ser usados por novatos y profesionales especializados, también la caza, gracias a la paleta de colores que tiene se puede determinar el calor y la temperatura de las personas o animales que estén a bastantes metros de distancia.

¿Qué precio rondan los prismáticos térmicos?

Hay prismáticos térmicos que cuestan menos de 50 euros que sirven para apuros, como un viaje rápido y de emergencias, pero a largo plazo no son recomendables. A diferencia de los que cuestan más de 100 euros que son elaborados con materiales de calidad, son prismáticos muy útiles y con beneficios superiores.

Configuración