Categoría: Senderismo

Todo lo que hay que saber sobre senderos

 

Cada vez es mas la gente que se adentra en el mundo del senderismo. Este deporte alcanzado una gran popularidad a lo largo de todo el mundo.
Sin embargo no todos sus practicantes están enterados a fondo de diversos aspectos a tener en cuenta.
Uno de ellos es la cantidad de tipos de senderos que hay, en qué se diferencian qué significa cada señal. Read More

No Comments

¿Por qué el senderismo es uno de los mejores deportes en la actualidad?

Una pregunta que sin dudas da mucho de que hablar. Pues mucha gente todavía no está enterada en verdad, de la gran popularidad que ha alcanzado el senderismo como deporte a lo largo de TODO el mundo.

Mucha gente cree que es solo una simple afición, o un pasatiempo. Mientras que hay muchos deportistas profesionales que dedican la mayor parte de su tiempo en experimentar nuevas rutas.

En esta oportunidad vamos a ver por qué se recomienda altamente practicar este deporte. Read More

No Comments

¿Qué llevar para hacer senderismo?- ¿Cómo equiparse?

  

Si es una de las primeras veces que realizarás senderismo, será importante que leas el siguiente artículo.

Por otro lado, si ya llevas un tiempo en esto, puedes darte cuenta de las cosas que te estaban faltando y te impedían sacarle todo el provecho a esta disciplina.

Y es que sin dudas que el senderismo cada vez pisa más fuerte, tan así que es un deporte en el que muchas se confían, y no debe ser así. Por ello vamos a ver que hay que llevar para hacer senderismo, y las cosas que si o si no te pueden faltar. ¡VAMOS! Read More

1 Comment

Ventajas de hacer senderismo – ¿Por qué practicar senderismo?

Esta disciplina es cada vez más elegida por gente de todo el mundo, y con ello ha agarrado una gran popularidad.

Sin embargo todavía la gente no está enterada en su totalidad de las ventajas de hacer este deporte, o bien el por qué hacer senderismo.

A lo largo de este post vamos a comentar las ventajas de practicar esta actividad, que te brindarán la justificación necesaria para que, si aún no lo probaste, por lo menos intentar esta nueva experiencia. Read More

No Comments

¡Beneficios del senderismo que no sabías!

Todos bien conocemos el senderismo, esta actividad que comenzó como una simple afición de caminar al aire libre y terminó siendo un deporte cada vez más practicado.

Ahora bien, no muchos de sus practicantes, o de sus aspirantes a practicarlos conocen muy bien los beneficios que éste deporte aporta. Así que vamos a ver cuáles son para que todos seamos conscientes de lo bien que es practicar de este deporte. Read More

1 Comment